Ecología y Medio Ambiente

Desde auditorias en materia de ecología y medio ambiente hasta la certificación de industria limipia, el equipo del IIHM tiene la experiencia necesaria.

Leer Más

Seguridad e Higiene

Nuestros servicios de Seguridad e Higiene incluyen certificación de empresa segura, elaboración de programas de seguridad, estudios de riesgo y más.

Leer Más

Protección Civil

Servicios para el cumplimiento de la normatividad vigente del Sistema Nacional de Proteccion Civil. Desde capacitación para brigadistas hasta la administración e implementación del programa interno de protección civil, incluyendo diseño de simulacros.

Leer Más

Expertos consultores en materia legal en México

El Instituto de Investigación Humana de Monterrey, S.C. es una empresa dedicada a la consultoría y asesoría en materia de Seguridad e Higiene, Salud Ocupacional,Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil con experiencia y servicios en todo México.

Contamos con especialistas altamente capacitados y experimentados en las distintas áreas para así brindarle el mejor servicio para su empresa. Hemos trabajado exitosamente con el Sector Industrial, Instituciones Educativas, Sector Comercial e Instituciones Gubernamentales. Deje que nuestro equipo de profesionales se encargue del cumplimiento a la normatividad y de los requerimientos de las distintas dependencias gubernamentales para que ústed pueda enfocarse al verdadero objetivo de su empresa, generar ingresos.

Somos expertos consultores en resolver crisis. Inspecciones sorpresa, amenaza de cierre, situaciones críticas. Si su empresa enfrenta una situación crítica a raíz de un incumplimiento legal, fallas de seguridad, crisis laborales o de personal, riesgo de clausura por dependencias de gobierno, nuestros expertos le pueden ayudar a resolver la situación y bajo nuestro consejo, podrá asegurarse que no vuelvan a ocurrir. Disminuya costos y aumente la eficiencia de su operación.


Instituto de Investigación Humana de Monterrey, S.C.

Por un México industrial Responsable y Sustentable.