Servicios de consultoriaEl Instituto de Investigación Humana de Monterrey, S.C. cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen outsourcing, coaching ejecutivo, asesoría en la certificación de empresa segura y la certificación de empresa limpia, administración de personal, entre otros servicios.

Métodos de Trabajo

Contamos con especialistas altamente capacitados y experimentados en las distintas áreas para brindarle un servicio seguro y confiable.

Nuestras métodos de trabajo son:

Consultaría y Asesoría

Personal altamente capacitado acude a su empresa y en coordinación con su personal implementan las acciones, programas, estudios y análisis para dar cumplimiento y pronta respuesta a las necesidades de la empresa.

Uno de nuestros asesores trabaja en equipo con usted o alguno de los especialistas en su empresa para resolver las dificultades y problemas que su empresa presenta.

Outsourcing

Se asigna personal calificado de tiempo completo en sus instalaciones supervisado y administrado por nuestra empresa.

Coaching

Asesoría con especialistas en las distintas áreas por vía telefónica, en persona y/o por internet con información y respuestas oportunas y él envió de formatos e instructivos así como ejemplos prácticos para la solución de una amplia gama de situaciones, siempre contando con el experto más calificado en el área.

IIHM es el equipo más profesional y seguro para su Empresa, brindándole un servicio de acuerdo a sus necesidades con la calidad y experiencia que nos respalda.

Áreas de Servicio

Divididos por institución gubernamental y área de trabajo:

  • Recursos Humanos
  • Capacitación
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Evaluaciones psicométricas
  • Estudios socioeconómicos y laborales
  • Administración y manejo de nómina